Inicia terapia individual/Arteterapia

Gracias por leer este blog y confiar en mi  como Arteterapeuta, quiero escucharte  y 

ser la compañera en tu proceso creativo.


Pensando en los que necesitan entrar en contacto con sus sentimientos e intuiciones, sentir su ser interno, forjarse una senda hacia el río del alma que corre por debajo de la vida cotidiana y con ello, 

vivir más intensamente.

¿Quieres iniciar tu viaje personal hacia el auto descubrimiento y reencuentro con tu Ser, por el camino del Arte?

Para iniciar este viaje no es necesario ser artista, ni tener ninguna habilidad particular, pero, será un viaje que te proporcionara una inmensa riqueza creativa, que te permitirá la auto expresión, crecimiento personal y la conexión con tu SER profundo, llenándote de experiencias restauradoras.

Es un acto de limpieza y purificación. Si te parece bien, puedo ser tu acompañante y juntos(as) labraremos un espacio para respirar, respetare tus sentimientos, emociones e ideas que surjan.

estaré contigo ante la sorpresa y el darse cuenta de tus propias experiencias y celebraremos el presente para que puedas continuar tu viaje en la vida.



El ARTETERAPIA nos habla de un modo creativo de devolver el alma a la vida, de sanar, tomar el mando y volver a saber 
quienes somos.


Envíame tu correo y te haré llegar mis artículos y temas de interés clases, talleres y monográficos que dicto en Barcelona-España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentir y relajar el cuerpo

Al meditar nos encontramos con una alta gama de sensaciones tanto en cuerpo como en la mente. El gran valor del silencio está en que crea un...